Sí. Por favor
No. ¡Gracias!

Certificación del sistema

Con el fin de satisfacer la creciente demanda del mercado, realizamos continuamente mejoras para garantizar la excelencia de nuestro Sistema de Gestión para nuestros grupos de interés y clientes. GP Batteries está certificada en base a ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, SA8000, así como en base a lo siguiente:

Verificación de seguridad global (GSV, por sus siglas en inglés)

Temas de seguridad. Nuestra excelencia en la seguridad de la cadena de suministro certificada por la GSV asegura que nuestros negocios con nuestros clientes sean seguro, estén protegidos contra actos terroristas y combatan el tráfico ilegal.

ISO26000 de Responsabilidad Social

Hablamos como marcas de excelencia global, valoramos la relación con nuestra sociedad y el medio ambiente. Nuestro desempeño en responsabilidad social está certificado en base a ISO 26000, la cual comprobó nuestras promesas para el bienestar de la sociedad y el medio ambiente.

ISO17025

Nuestros laboratorios de China y Singapur están certificados en base a ISO17025, el requisito general para la competencia de los laboratorios de prueba y calibración a fin de ofrecer el servicio más confiable a nuestros clientes.